Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Santanyi – Sant Rafel

Previa del partido: Santanyi – Sant Rafel

cabecera_650x400

El Santanyi recibe este sábado a las 12:30 la visita del Sant Rafel en el Municipal de Santanyí durante su decimoséptimo duelo en la Tercera División.

El Santanyi llega a la decimoséptima jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Mallorca B por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en siete de los 14 partidos disputados hasta la fecha, con 14 goles a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, el Sant Rafel logró derrotar al Alcudia 4-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Solano, Thodoros Iosifidis, Walter y Mateo Enriquez, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Santanyi. Antes de este partido, el Sant Rafel había ganado en tres de los 13 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y tiene un balance de 13 tantos anotados frente a 11 tantos recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Santanyi ha logrado un balance de cinco victorias y dos derrotas en siete partidos jugados como local, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. A domicilio, el Sant Rafel tiene un balance de tres derrotas y tres empates en seis partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal de Santanyí y el balance es de dos derrotas y seis empates a favor del Santanyi. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en noviembre de 2020 y terminó con un resultado de 1-0 a favor del Sant Rafel.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de nueve puntos con respecto Santanyi. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 23 puntos en la clasificación. Por su parte, el Sant Rafel tiene 14 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Flamengo se proclama con angustia campeón del Brasileirao por octava ocasión
Artículo siguienteEl Liverpool pierde al centrocampista Jordan Henderson hasta el mes de abril