Inicio Fútbol Tercera División El Cantolagua se lleva tres puntos después de ganar 1-3 al Lourdes

El Cantolagua se lleva tres puntos después de ganar 1-3 al Lourdes

cabecera_650x400

El Cantolagua ganó 1-3 al Lourdes durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este sábado en el Luís Asarta. El Lourdes encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Murchante. Por su parte, el Cantolagua se tuvo que conformar con un empate a cero ante el CF Ardoi.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto sangüesino, que inauguró el marcador con un tanto de Ayesa. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio con un gol de Julen Úriz instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49. Sumó otra vez el Cantolagua, incrementando la ventaja a través de un tanto de Asier Sanchez en el minuto 63. Redujo diferencias el conjunto local gracias a un gol de Izquierdo cerca de la conclusión, en el 89, terminando de esta manera el partido con un resultado de 1-3 en el luminoso.

Con estos tres puntos, el Cantolagua ocupó el tercer puesto con 24 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido, mientras que el el Lourdes se situó en undécimo lugar con 12 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el Lourdes se medirá con el Cirbonero, mientras que el conjunto sangüesino disputará su partido frente a la Peña Azagresa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaura Redondo acaricia el récord de España de martillo y Javier Cienfuegos logra su décimo título
Artículo siguienteEl Burgos Promesas se queda con los tres puntos ante el Real Burgos CF (3-1)