Inicio Fútbol Tercera División El Constància se lleva la victoria tras golear 4-0 al Soller

El Constància se lleva la victoria tras golear 4-0 al Soller

cabecera_650x400

El Constància venció 4-0 al Soller durante su encuentro de los treintaidosavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este sábado en el Nou Camp d’Inca. El Constància llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Andratx fuera de casa (0-1) y el otro frente a la SD Portmany en su feudo (3-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, el Soller ganó en casa 3-2 su último encuentro en el torneo frente al Felanitx.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el Constància, que dio el pistoletazo de salida en el Nou Camp d’Inca gracias a un tanto de Pareja apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador gracias al gol de Marcos en el minuto 34, concluyendo el primer periodo con el resultado de 2-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo inquero, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante a través de un tanto de Kike a los 87 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Constància, que aumentó distancias poniendo el 4-0 mediante un gol en propia puerta de Bestard justo antes del pitido final, en concreto en el 89, finalizando el encuentro con un marcador final de 4-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Constància entraron desde el banquillo Kike, Chus, Antonio, Dominguez y Sergi Batle en sustitución de Pareja, Saúl, Marcos, Jose A y Antonio, mientras que los cambios por parte del Soller fueron Segura, Martín, Cordoba, Laribi y Marcos, que entraron por Alex Latorre, Expósito, Joan Carles, Toni Huertas y Soler.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Soller (Joan Carles, Moya, Cordoba y Martín), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta buena exhibición el Constància suma ya 25 puntos en la Tercera División y se queda en el cuarto puesto de la clasificación, en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato. Por su parte, el Soller se mantiene con 19 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a esta decimoséptima jornada.

La próxima jornada el equipo inquero jugará a domicilio ante el Ferriolense, mientras que el Soller buscará el triunfo en su estadio frente al Manacor.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl UC Cartes se hace con los tres puntos tras golear al Barreda Balompié en casa (4-1)
Artículo siguientePedri padece una “lesión muscular” en la pierna izquierda