Inicio Fútbol Tercera División El Santanyi se lleva tres puntos tras vencer 1-0 al Sant Rafel

El Santanyi se lleva tres puntos tras vencer 1-0 al Sant Rafel

cabecera_650x400

El Santanyi derrotó 1-0 al Sant Rafel durante su encuentro de los treintaidosavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este sábado en el Municipal de Santanyí. El Santanyi quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Mallorca B por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Sant Rafel venía de vencer 4-0 en casa al Alcudia en el último partido disputado.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el equipo santañense, que inauguró su marcador con un tanto de Castedo a los 57 minutos, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 17, el Santanyi se posicionó como cuarto clasificado, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato, mientras que el Sant Rafel es séptimo, en lugar de playoff de descenso de categoría.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Formentera, mientras que el Sant Rafel jugará contra el Mallorca B.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmery: “El Atlético tiene pocas debilidades, o ninguna si no las provocas”
Artículo siguiente(Previa) El Granada quiere aprovechar la euforia europea ante el Elche