Inicio Fútbol Tercera División Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo River Ega –...

Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo River Ega – Subiza

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria River y al Subiza en el Andola.

El River Ega encara el encuentro de la decimoctava jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último partido disputado frente al Beti Onak. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los 14 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 16 goles a favor y 28 en contra.

Por su lado, el Subiza se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Txantrea durante su último partido, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Subiza ha ganado cuatro de ellos con un balance de 16 tantos marcados frente a 17 encajados.

Como local, el River Ega ha logrado un balance de una victoria y seis derrotas en siete partidos jugados en su campo, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Subiza tiene un balance de tres derrotas y cuatro empates en siete partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del River Ega para intentar romper las estadísticas.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Andola y los resultados son de tres victorias y una derrota a favor del River Ega. La última vez que se enfrentaron el River y el Subiza en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 0-1 favorable River.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Subiza se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de seis puntos. El equipo de Raúl González se sitúa en el undécimo lugar con 12 puntos en su casillero. Por su parte, el Subiza cuenta con 18 puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 18: Corellano contra Valle Egüés
Artículo siguientePrevia del partido: la Peña Azagresa recibe al CF Ardoi