Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Cardassar – Collerense

Previa del encuentro: Cardassar – Collerense

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la decimoséptima jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Cardassar y al Collerense en el San Lorenzo.

El Cardassar llega con ilusión a la decimoséptima jornada tras ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Ferriolense fuera de casa (1-2) y contra el Soller en su campo (2-0). Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en tres de los 15 partidos disputados hasta la fecha, con 12 goles a favor y 19 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Collerense sufrió una derrota contra el Ibiza I. Pitiusas en el último partido (0-2), de modo que buscará un triunfo frente Cardassar para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 20 tantos marcados frente a 18 encajados.

En referencia al rendimiento como local, el Cardassar ha vencido una vez, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Collerense ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Cardassar. El último encuentro que disputaron el Cardassar y el Collerense en la competición fue en noviembre de 2020 y finalizó con un marcador de 3-1 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de cinco puntos con respecto Cardassar. El equipo de Miguel Àngel Tomás llega al partido en octava posición y con 15 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Collerense tiene 20 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 18: Barquereño contra Bezana
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Torredonjimeno defiende su liderato ante el Atletico Porcuna