Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Guadalajara – Conquense

Previa del encuentro: Guadalajara – Conquense

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Guadalajara y al Conquense en el Pedro Escartín.

El Guadalajara llega con ganas a la decimoctava jornada después de lograr la victoria a domicilio en el Estadio Municipal Tarancon por 1-2 frente al Tarancón, con tantos de Álex García y Perez. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en ocho de los 16 encuentros disputados hasta la fecha y han logrado marcar 23 tantos a favor y 16 en contra.

Por su parte, el Conquense se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Torrijos durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Conquense ha ganado seis de ellos y suma una cifra de 19 goles encajados frente a 14 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Guadalajara tiene un balance de cinco victorias, dos derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su campo, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Conquense, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Pedro Escartín. En las salidas, el Conquense tiene un balance de tres victorias y cuatro derrotas en siete partidos disputados, por lo que los jugadores del Guadalajara deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Pedro Escartín y el balance es de seis victorias, cuatro derrotas y un empate a favor del Guadalajara. Además, los locales llevan un total de dos partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que se enfrentaron el Guadalajara y el Conquense en la competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de siete puntos. El equipo de Gonzalo Onega se sitúa en el segundo lugar con 27 puntos en su casillero. Por su lado, el Conquense tiene 20 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 12 de la Tercera División: previa del encuentro Real Jaén – Loja
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 18: Illescas contra Pedroñeras