Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Vera recibe en su feudo al Santa Úrsula

Previa del partido: el Vera recibe en su feudo al Santa Úrsula

cabecera_650x400

El Santa Úrsula visita este domingo al Nuevo Salvador Ledesma para medirse con el Vera en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 13:00.

El Vera encara con ánimos reforzados el partido de la decimonovena jornada para consolidar una racha ganadora tras vencer sus dos últimos encuentros 3-4 y 3-0, el primero contra el Tenerife B fuera de casa y el segundo contra el Mensajero como local. Además, los locales han vencido en cuatro de los 10 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 13 tantos a favor y 16 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Santa Úrsula cosechó un empate a cero frente al Tenerife B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos con una cifra de seis goles a favor y nueve en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Vera ha logrado un balance de tres victorias, una derrota y un empate en cinco partidos jugados en su campo, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, el Santa Úrsula tiene un balance de dos derrotas y dos empates en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Vera.

Con anterioridad han existido otros duelos en el Nuevo Salvador Ledesma y los resultados son de una victoria, dos derrotas y dos empates a favor del Vera. La última vez que se enfrentaron el Vera y el Santa Úrsula en este torneo fue en diciembre de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 3-2 para los locales.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Vera se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cuatro puntos. El Vera llega al encuentro con 11 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su lado, el Santa Úrsula tiene siete puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Gran Tarajal – UD Guía
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 19: CD Diocesano – Trujillo