Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Parla – Alcorcón B

Previa del partido: Parla – Alcorcón B

cabecera_650x400

El Parla recibe este domingo a las 11:30 la visita del Alcorcón en el Municipal Los Prados durante su decimoctavo encuentro en la Tercera División.

El Parla llega al decimoctavo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente a El Álamo. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en cinco de los 14 partidos disputados hasta ahora, con 12 tantos marcados frente a 12 encajados.

Respecto al equipo visitante, el Alcorcón B se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Real Aranjuez CF durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Alcorcón B ha ganado seis de ellos con 23 goles a favor y ocho en contra.

En referencia a los resultados como local, el Parla ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, el Alcorcón B tiene un balance de dos victorias, una derrota y cuatro empates en siete partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Parla para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal Los Prados, obteniendo como resultado una derrota y un empate a favor del Parla. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron el Parla y el Alcorcón en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un 3-0 a favor de los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de tres puntos. El equipo de José Luis Navarro llega al encuentro en cuarta posición y con 21 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Alcorcón B cuenta con 24 puntos y ocupa el tercer puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 18 de la Tercera División: previa del encuentro Atlético de Pinto – Móstoles CF
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Trival Valderas recibe a El Álamo