Inicio Fútbol Tercera División El Águilas se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-2 al...

El Águilas se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-2 al Minerva

cabecera_650x400

Triunfo del Águilas 0-2 sobre el Minerva el pasado encuentro de la Tercera División. El Minerva afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Los Garres. Por su parte, el Águilas venció en sus dos últimos partidos de la competición contra El Palmar en su estadio y el UCAM B fuera de casa, por 5-0 y 0-1 respectivamente. Gracias a este resultado, el equipo aguileño es segundo, mientras que el Minerva es sexto al terminar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Águilas, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Barrenetxea en el minuto 28, acabando la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto aguileño, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a otro gol de Barrenetxea, que lograba de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 94, finalizando el partido con el resultado de 0-2.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Águilas ocupó el segundo lugar con 34 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Minerva se situó en sexto puesto con 20 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Minerva tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el UCAM B a domicilio, mientras que el Águilas jugará en casa contra el Real Murcia B.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Coria y La Palma CF finalizan su encuentro liguero con un empate (2-2)
Artículo siguienteEl Rayo Cantabria muestra su poderío tras golear al Rinconeda (5-0)