Inicio Fútbol Tercera División El CD Tedeón gana 3-1 en su estadio frente al Calasancio

El CD Tedeón gana 3-1 en su estadio frente al Calasancio

cabecera_650x400

El CD Tedeón venció 3-1 al Calasancio durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el San Miguel. El CD Tedeón llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-2 frente al Casalarreina. En el lado de los visitantes, el Calasancio cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Yagüe.

Buen inicio de encuentro para el CD Tedeón, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Lorenzo en el minuto 32. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 1-0.

La segunda mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Jorge Marín a los 54 minutos. Pero posteriormente el conjunto logroñés recortó diferencias poniendo el 2-1 gracias a un gol de Pablo Santana a los 66 minutos. Incrementó su ventaja el equipo de Navarrete a través de un nuevo tanto de Lorenzo, que completaba así un doblete a los 72 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 3-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Tedeón dio entrada a Álvaro, Luis, Raúl Dávila y Emilio por Alex Medrano, Millán, Jorge Marín y Olarte, mientras que el Calasancio dio luz verde a Sacristan, Alberto Ausejo, Mora y Nieto por Fernandez, Chuchi, Garcia y Kanga.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Díaz y por parte de los visitantes para Pablo Santana y Garcia.

Con esta victoria, el equipo de Héctor blanco ocupó el séptimo puesto con 16 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Ricardo Huerta se situó en noveno puesto con 12 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

De cara a la decimoctava ronda de la Tercera División, el Calasancio disputará su partido contra el Alberite en su estadio, mientras que el CD Tedeón descansa y no jugará hasta la próxima jornada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Varea y el Arnedo se reparten los puntos y empatan 1-1
Artículo siguienteEl Trival Valderas gana en casa a El Álamo por 1-0