Inicio Fútbol Tercera División El Huesca B consigue los tres puntos después de vencer 0-2 al...

El Huesca B consigue los tres puntos después de vencer 0-2 al Illueca

cabecera_650x400

El Huesca B ganó 0-2 al Illueca durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Papa Luna. El Illueca quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Teruel por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Huesca B ganó en su feudo 3-0 su último encuentro en el torneo frente al CD Cariñena.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó con buen pie para el conjunto oscense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Adrià Arjona en el minuto 6, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el Huesca B, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un tanto de Carrasco a los 69 minutos, finalizando el tiempo establecido con un marcador definitivo de 0-2.

El técnico del Illueca, Romero, dio entrada al campo a Kun, Cavero y Asier en sustitución de Chino, Karol Losin y Suárez, mientras que por parte del Huesca, Dani Aso sustituyó a Abizanda, Hernando, Val y Tomeo por Lohoba, Rodríguez Pérez, Omoruyi y Carrasco.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Karol Losin y Alex Gracia y tarjeta roja a Alex Gracia (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Galan, Arnedillo, Barba y Tomeo.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Huesca ocupó el segundo lugar con 38 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Illueca se situó en tercer puesto con 30 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el Huesca B como el Illueca jugarán en casa un nuevo partido contra el Valdefierro y el CD Cariñena respectivamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa U.D. Atios y el Arosa se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)
Artículo siguienteLa Solana consigue la victoria frente al Almagro en el segundo tiempo (2-0)