Inicio Fútbol Tercera División El Huracán de Balazote y el Atlético Ibañés se reparten los puntos...

El Huracán de Balazote y el Atlético Ibañés se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

cabecera_650x400

El Huracán de Balazote y el Atlético Ibañés empataron a cero durante el encuentro de los dieciseisavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Huracán de Balazote llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Almagro fuera de casa (1-2) y el otro frente a la UD Almansa en su feudo (4-2). Por parte del equipo visitante, el Atlético Ibañés cosechó un empate a uno frente al Manzanares, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo finalizó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Huracán de José Luis Fuentes relevó a David Romero, Josemi, Josete y Faura por González, Cortés, Perico y Romero, mientras que el técnico del Atlético Ibañés, Antonio Castillo, ordenó la entrada de Delicado y Mondi para suplir a Josete Guijarro y Lupion.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Perico y Faura, del equipo local y una para Carrasco, del equipo visitante.

Tras acabar el partido con este empate, el Atlético Ibañés se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 17 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Huracán de Balazote con este punto conseguido, alcanzó el sexto puesto con 22 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase del torneo, tras el partido.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Huracán de Balazote a domicilio contra el Atlético Albacete, mientras que el Atlético Ibañés se enfrentará en su estadio ante La Solana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Real Murcia B y el Los Garres se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)
Artículo siguienteLa Peña Azagresa gana al CF Ardoi por 1-0