Inicio Fútbol Tercera División El SD Gernika y el Beasain KE firman un empate sin goles...

El SD Gernika y el Beasain KE firman un empate sin goles (0-0)

cabecera_650x400

El SD Gernika y el Beasain KE empataron a cero durante el partido de los octavos de final la Tercera División que tuvo lugar este sábado. El SD Gernika llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Balmaseda. Por parte del equipo visitante, el Beasain KE no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Sestao River.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte tanto el Gernika y el Beasain KE pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El técnico del Gernika, Oskar Vales, dio entrada al campo a Ander Pacheco, Ribeiro, Villa, Arana y Ager en sustitución de Gorka Marcos, Enciondo, Etxabe, Txino y Javier, mientras que por parte del Beasain KE, Igor Gordobil sustituyó a Txistu, Imaz y Urteaga por Aizpurua, Altzelai y Lafuente.

En el encuentro el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Altair, Lafuente y Etxabeguren.

Con 39 puntos, el SD Gernika de Oskar Vales continúa como líder de la competición, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Igor Gordobil se situó en quinto puesto con 25 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato.

En la siguiente jornada el equipo de Oskar Vales se enfrentará contra el Deusto, mientras que el Beasain KE de Igor Gordobil se medirá contra la Real Sociedad C.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEntidades cortan calles en varios puntos de Catalunya contra las “autopistas urbanas”
Artículo siguienteLos tres puntos se quedan en casa: goleada del CD Diocesano al Trujillo (5-2)