Inicio Fútbol Tercera División El Deportivo Aragón vence 2-0 al Illueca en el Ciudad Deportiva del...

El Deportivo Aragón vence 2-0 al Illueca en el Ciudad Deportiva del Real Zaragoza

cabecera_650x400

El Deportivo Aragón ganó 2-0 al Illueca en su encuentro de la Tercera División celebrado este miércoles en el Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El Deportivo Aragón afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Belchite por un marcador de 0-1. En el lado de los visitantes, el Illueca perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior ante el Huesca B y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el equipo zaragozano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Javi Bernal en el minuto 54. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Deportivo Aragón, que aumentó distancias poniendo el 2-0 por medio de un nuevo tanto de Javi Bernal, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 73, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Aragón que entraron al partido fueron Vela, Sebastian, Marín y Jimenez en sustitución de Escobar, Ángel López, Javi Bernal y Jaime Sancho, mientras que los cambios del Illueca fueron Kun, José Luis, Cavero, Romanos y Moreno, que entraron para reemplazar a Suárez, Chino, Karol Losin, Asier y Gorry.

El colegiado mostró ocho tarjetas amarillas, cuatro para Marc Esteban, Javi Bernal, Sebastian y Jimenez, del equipo local y cuatro para Gorry, Asier, Suárez y Pinto, del equipo visitante.

Con 28 puntos, el Deportivo Aragón de Miki Álvarez se ubicó en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el duelo, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato, mientras que el conjunto dirigido por Romero se situó en tercer puesto con 30 puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Illueca tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el CD Cariñena en su feudo, mientras que el Deportivo Aragón jugará contra el Binéfar a domicilio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos tres puntos se quedan en casa: Montañesa 4-2 CE Europa
Artículo siguienteEl Trival Valderas vence en casa al Villaverde por 2-0