Inicio Fútbol Tercera División Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Villarreal C al...

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Villarreal C al At. Saguntino (3-0)

cabecera_650x400

El Villarreal C ganó 3-0 al At. Saguntino en su encuentro de la Tercera División disputado este miércoles en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp. El Villarreal C llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-3 frente al Recambios Colón. Por parte del equipo visitante, el At. Saguntino no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 frente al Vilamarxant.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el Villarreal C, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Aitor Gelardo en el minuto 55. Posteriormente anotó el equipo villarrealense, aumentando distancias a través de un gol de Iván Ramos a los 80 minutos. Sumó otra vez el equipo local, que se distanció con un tanto de Forés justo antes del pitido final, en concreto en el 90, cerrando así el partido con un resultado definitivo de 3-0.

Con esta buena exhibición el Villarreal C suma ya 22 puntos en la Tercera División y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición. Por su parte, el At. Saguntino se mantiene con 23 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, con los que afrontaba esta decimocuarta jornada.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El Villarreal C se enfrentará al Torrent mientras que el At. Saguntino lo hará contra el Alzira.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del TD Systems Baskonia – Olympiacos, 91-66
Artículo siguienteLos tres puntos se quedan en casa: Montañesa 4-2 CE Europa