Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro UD Almansa –...

Jornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro UD Almansa – La Roda

cabecera_650x400

La Roda visita este sábado al Municipal Paco Simón para medirse con la UD Almansa en su decimonoveno partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

La UD Almansa llega al decimonoveno encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras haber empatado 0-0 contra el Ciudad Real en su último partido. Además, los locales han vencido en cuatro de los 17 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División y suman una cifra de 23 tantos encajados frente a 14 a favor.

Por su parte, La Roda se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Ciudad Real durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, La Roda había ganado en siete de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 12 goles a favor y 16 en contra.

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, la UD Almansa ha logrado un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, La Roda tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y un empate en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de la UD Almansa si quiere mejorar estas cifras.

Las rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Paco Simón y el balance es de tres derrotas y cinco empates a favor de la UD Almansa. Asimismo, el equipo visitante acumula dos partidos seguidos sin perder a domicilio frente a la UD Almansa. La última vez que se enfrentaron la UD Almansa y La Roda en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 1-0 favorable a La Roda.

Leer:   El programa de Baloncesto en la Sierra finaliza con la clausura en Prado del Rey con la participación de 150 jóvenes

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor de La Roda. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 16 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Almagro – Ciudad Real
Artículo siguienteJornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Madridejos – Illescas