Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Madridejos – Illescas

Jornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Madridejos – Illescas

cabecera_650x400

El Madridejos recibe este sábado a las 17:00 la visita del Illescas en el Campo de Fútbol Nuevo durante su decimonoveno partido en la Tercera División.

El Madridejos afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la decimonovena jornada después de haber ganado al Villacañas en Las Piramides por 0-1, con un tanto de Navarro. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 17 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 13 goles a favor y 29 en contra.

Por su parte, el Illescas se hizo con la victoria frente al Pedroñeras durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de Pablo y Carlos Jimenez y quiere repetir resultado frente Madridejos para continuar con su buena racha. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos y tiene un balance de 15 tantos anotados frente a 19 goles recibidos.

Leer:   Se iniciará la renovación de los baños de los Campos de Sport a finales de mayo

En referencia al rendimiento como local, el Madridejos ha conseguido unas estadísticas de siete derrotas y un empate en ocho partidos jugados como local, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Illescas tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y dos empates en ocho partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Madridejos si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Madridejos y los resultados son de tres victorias, dos derrotas y un empate a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último partido entre el Madridejos y el Illescas en la competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un empate 1-1.

Leer:   El Gobierno llama a organizaciones que forman parte de ligas nacionales y federaciones para solicitar subvenciones por un monto de 2 millones de euros

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Illescas está por delante del Madridejos con una diferencia de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 14 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Illescas, se sitúa en novena posición con 18 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro UD Almansa – La Roda
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 16: Olimpic Xátiva contra Hércules de Alicante B