Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 16: Olimpic Xátiva contra Hércules de...

Previa del partido de la jornada 16: Olimpic Xátiva contra Hércules de Alicante B

cabecera_650x400

El Hércules B viaja este sábado a La Murta para medirse con el Xátiva en su decimosexto asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Olimpic Xátiva encara con ánimos reforzados el encuentro de la decimosexta jornada para consolidar una racha positiva después de vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Villajoyosa fuera de su campo (1-2) y contra el Benigànim en su estadio (4-0). Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en siete de los 15 encuentros disputados hasta la fecha y han conseguido marcar 20 tantos a favor y 19 en contra.

Por su parte, el Hércules de Alicante B logró un empate a uno frente al Novelda, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con una cifra de 11 goles a favor y 15 en contra.

Leer:   El Ayuntamiento homenajea al Recreativo IES La Orden por ganar su noveno campeonato de España de bádminton

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Olimpic Xátiva ha conseguido unas cifras de tres victorias, tres derrotas y un empate en siete partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, el Hércules de Alicante B tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y un empate en siete partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Olimpic Xátiva si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en La Murta, de hecho, los números muestran una derrota a favor del Olimpic Xátiva. La última vez que jugaron el Xátiva y el Hércules B en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un 0-2 a favor del Xátiva.

Leer:   El Gobierno llama a organizaciones que forman parte de ligas nacionales y federaciones para solicitar subvenciones por un monto de 2 millones de euros

En este momento, el Olimpic Xátiva se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en cuarta posición y con 24 puntos en el casillero. Por su lado, el Hércules de Alicante B tiene 14 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Madridejos – Illescas
Artículo siguienteJornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Silva SD – Paiosaco-Hierros