Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Sants – UE...

Jornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Sants – UE Vilassar de Mar

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:00 se disputará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Sants y a la Vilassar de Mar en el Camp de futbol de l’Energia.

El Sants afronta con ánimos reforzados para el partido de la decimonovena jornada después de haber ganado al Figueres en el Municipal de Vilatenim por 1-2, con un gol de Michu. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los 17 encuentros disputados hasta la fecha, con 13 goles marcados frente a 23 encajados.

En el lado de los visitantes, la UE Vilassar de Mar se impuso al Figueres por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Granero Fernández, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio del Sants. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en siete de ellos con un balance de 19 tantos marcados frente a 16 encajados.

Leer:   Torredelcampo, Bailén y Linares serán sede en mayo del campeonato andaluz de balonmano alevín femenino

Con respecto a los resultados como local, el Sants ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, la UE Vilassar de Mar tiene un balance de tres victorias, una derrota y cuatro empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Sants para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Camp de futbol de l’Energia, obteniendo como resultado un empate a favor del Sants. El último partido que jugaron el Sants y la Vilassar de Mar en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de la Vilassar de Mar.

Leer:   La medalla de oro de la región será otorgada por C-LM al bailarín Esteban Berlanga de Albacete

Actualmente, entre el Sants y la UE Vilassar de Mar existe una diferencia de nueve puntos en la clasificación. En este momento, el Sants cuenta con 17 puntos y se sitúa en novena posición. Por su parte, la UE Vilassar de Mar tiene 26 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsuntos Sociales y Deportes une el sector de la cooperación para hacer una formación conjunta sobre feminismo
Artículo siguienteJornada 20 de la Tercera División: previa del duelo AD Lobón – Campanario