Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Unió Esportiva Valls...

Jornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Unió Esportiva Valls – CF Pobla de Mafumet

cabecera_650x400

El Pobla de Mafumet visita este domingo al Camp del Vilar para medirse con la Unió Esportiva en su decimonoveno encuentro de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

La Unió Esportiva Valls tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada después de sufrir una derrota contra el Vilafranca en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido dos de los 17 partidos disputados hasta ahora, con una racha de nueve goles a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el CF Pobla de Mafumet logró un empate a uno frente al CE Manresa, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el CF Pobla de Mafumet había ganado en cinco de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 23 tantos a favor y 23 en contra.

Leer:   El Real Madrid vence al Baskonia y se acerca a la Final Four de la Euroliga

En cuanto a los resultados como local, la Unió Esportiva Valls ha sido derrotada en seis ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el CF Pobla de Mafumet tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de la Unió Esportiva, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último partido que jugaron la Unió Esportiva y el Pobla de Mafumet en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-4 a favor de la Unió Esportiva.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

Actualmente, el CF Pobla de Mafumet se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 11 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 10 puntos en la clasificación. Por su lado, el CF Pobla de Mafumet tiene 21 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Tropezón defiende el liderato ante el Selaya
Artículo siguientePrevia del partido: CF Peralada – EC Granollers