Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 20: Tenisca – Güímar

Previa del encuentro de la jornada 20: Tenisca – Güímar

cabecera_650x400

El Tenisca recibe este domingo a las 13:00 la visita del Güímar en el Virgen de Las Nieves durante su vigésimo partido en la Tercera División.

El Tenisca afronta la vigésima jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último encuentro disputado frente al Atlético Victoria. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 12 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 22 goles a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el Güímar se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Atlético Victoria durante su último partido, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Tenisca. Antes de este partido, el Güímar había ganado en dos de los 11 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con 11 tantos a favor y 20 en contra.

Leer:   El Real Madrid se acerca al campeonato antes de su viaje a Múnich

Con respecto a los resultados como local, el Tenisca ha logrado un balance de cuatro victorias y un empate en cinco partidos jugados en su estadio, unas cifras que hablan bastante bien del equipo de José Juan Almeida cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, el Güímar ha perdido en cinco ocasiones en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Tenisca sume un resultado positivo en casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Tenisca y los resultados son de siete victorias y dos empates para los locales. Además, el equipo local acumula una racha de nueve encuentros seguidos invicto en casa frente al Güímar. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en la competición fue en febrero de 2021 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-4 a favor de los locales.

Leer:   Catalá afirma que el Roig Arena convertirá València en un "epicentro internacional" en deporte y entretenimiento

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Tenisca está por delante del Güímar con una diferencia de nueve puntos. El equipo de José Juan Almeida llega al partido en quinta posición y con 18 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Güímar tiene nueve puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Atlético Albacete recibe al Huracán de Balazote
Artículo siguientePrevia del partido: el CD Atlético Paso defiende el liderato ante el Atlético Victoria