Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Avilés Stadium – Vallobin CD

Previa del partido: Avilés Stadium – Vallobin CD

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la vigésima jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Avilés Stadium y al Vallobin en el Muro de Zaro.

El Avilés Stadium afronta el partido de la vigésima jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último encuentro disputado frente al Ud Llanera. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado uno de los 17 partidos jugados hasta la fecha y han logrado marcar 10 goles a favor y 28 en contra.

Por su parte, el Vallobin CD no pudo ganar al UC Ceares en su último partido (1-3), de modo que un triunfo frente Avilés Stadium le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el Vallobin CD en la Tercera División, ha ganado tres de ellos con un balance de 12 tantos marcados frente a 31 encajados.

Leer:   El Real Madrid se acerca al título gracias a la decisión de Bellingham en el Clásico

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Avilés Stadium suma cinco derrotas y tres empates en ocho partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Vallobin CD tiene un balance de una victoria y siete derrotas en ocho partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Avilés Stadium.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Vallobin, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Avilés Stadium y el Vallobin en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Vallobin CD. El Avilés Stadium llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 11 puntos y ocupan la décima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 16: Urraca CF contra Colunga
Artículo siguientePrevia del partido: el Mosconia recibe en su feudo al Gijón Industrial