Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 20: Belchite – Fraga

Previa del partido de la jornada 20: Belchite – Fraga

cabecera_650x400

El Fraga visita este domingo al Municipal El Tejar para medirse con el Belchite en su vigésimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Belchite afronta con optimismo el encuentro de la vigésima jornada para encauzar una racha ganadora después de ganar sus dos últimos encuentros 0-1 y 3-0, el primero contra el Deportivo Aragón fuera de casa y el segundo contra el Tamarite en su feudo. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en seis de los 19 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 17 goles a favor y ocho en contra.

Leer:   El PSdeG concede el Premio Maruja Vázquez a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena en reconocimiento al feminismo

Respecto a la escuadra visitante, el Fraga ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Atlético Monzón en su campo y el San Juan a domicilio, por 1-0 y 0-3 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Belchite. Antes de este partido, el Fraga había ganado en cuatro de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 12 tantos marcados frente a 13 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Belchite ha vencido tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Fraga, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Municipal El Tejar. En las salidas, el Fraga ha ganado una vez y ha empatado cuatro veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Belchite para intentar romper las estadísticas.

Leer:   Carlos Sainz, el piloto, está emocionado por recibir la Medalla al Mérito Deportivo de Zaragoza

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Belchite, los números muestran una derrota y dos empates para los locales. A su vez, la escuadra visitante acumula tres partidos seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente Belchite. El último partido que jugaron el Belchite y el Fraga en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Belchite se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 10 puntos. El Belchite llega al encuentro con 28 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su parte, el Fraga cuenta con 18 puntos y ocupa el undécimo puesto en la competición.

Leer:   Almería acoge la fase final de la Primera División Femenina de Voleibol hasta el domingo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el CE Europa defiende su liderato ante el Castelldefels
Artículo siguientePrevia del encuentro: Calamocha – Barbastro