Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Águilas recibe al Real Murcia B

Previa del partido: el Águilas recibe al Real Murcia B

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual medirá Águilas y al Real Murcia en El Rubial.

El Águilas encara con ánimos reforzados el partido de la decimonovena jornada para encauzar una racha positiva después de ganar sus dos últimos encuentros 0-2 y 5-0, el primero contra el Minerva fuera de su campo y el segundo contra El Palmar en su feudo. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 10 de los 16 partidos disputados hasta ahora, con 37 tantos a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Murcia B se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Los Garres durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en 10 de ellos con un balance de 24 goles marcados frente a nueve encajados.

Leer:   El Real Madrid se acerca al campeonato antes de su viaje a Múnich

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Águilas ha vencido cuatro veces y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En las salidas, el Real Murcia B tiene un balance de seis victorias, una derrota y un empate en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Águilas, de hecho, los números muestran siete victorias y una derrota para el conjunto local. Además, los locales llevan un total de seis partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2020 y terminó con un marcador de 2-0 a favor del Real Murcia.

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

En este momento los dos equipos están empatados a 34 puntos en la tabla de la Tercera División, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local es segundo, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el tercer lugar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 19: Calasancio – Alberite
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Plus Ultra recibe al CD Bullense en la decimonovena jornada