Inicio Fútbol Diego Martínez: «Vamos a ser competitivos y los que salgan lo harán...

Diego Martínez: «Vamos a ser competitivos y los que salgan lo harán muy bien»

60
0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, quitó hierro a las numerosas bajas que tendrá, entre sancionados y lesionados, para la visita de este jueves en la ida de octavos de final de la Liga de Europa del Molde noruego y dejó claro que serán «competitivos».

«Va a ser posiblemente la alineación y convocatoria más fácil de mi vida. Tengo a once jugadores de campo, tres con dudas, y luego tres del filial que es lo que nos permite la UEFA y tres porteros, pero vamos a ser competitivos y los que salgan lo van a hacer muy bien», señaló Martínez en rueda de prensa.

El gallego recordó que será una eliminatoria de «180 minutos» y que «siempre hay momentos para cada equipo». «Va a ser apasionante. Lo más importante es que se vea nuestra identidad y demostrar nuestra mejor versión. La plena confianza en nuestro equipo es lo que nos tiene que llevar a competir a nuestro máximo», advirtió.

«Tenemos que afrontarlo como cada partido, desde la humildad, la ambición y la creencia en nuestras posibilidades porque es la mentalidad que nos ha traído hasta aquí y lo que hace que este equipo esté alcanzando cotas impensables», añadió el preparador del conjunto nazarí.

Martínez indicó que los dos equipos han tenido que «hacer las cosas muy bien» para llegar a esta ronda de la Liga Europa y que ambos saben que «lo importante es hacer muchas cosas bien para pasar porque los favoritos no existen y más en octavos». «Lo importante es lo que suceda en el ‘verde'», apuntó.

«Creo que el Molde es un equipo que en la eliminatoria ante el Hoffenheim ha sido muy competitivo, muy solidario y que ha sabido manejar los momentos, lo que es muy importante. Tiene gente muy rápida por fuera e hizo buenos partidos contra Arsenal. También ha jugado previa de Champions y cuenta con muy buen nivel físico», subrayó el vigués, que recalcó que su rival «destaca por su colectivo» al igual que su equipo y que citó como uno de los futbolistas destacados al centrocampista Eikrem.