Inicio Fútbol La FIFA permite al joven centrocampista Jamal Musiala jugar con la selección...

La FIFA permite al joven centrocampista Jamal Musiala jugar con la selección alemana

BERLÍN, 12 (dpa/EP)

El joven centrocampista del Bayern Múnich Jamal Musiala ya puede formar parte oficialmente de la selección alemana de fútbol, después de que la FIFA diera este viernes su aprobación formal para que juegue con la tetracampeona del mundo.

De este modo, el seleccionador Joachim Löw podrá convocar a Musiala, de 18 años, por primera vez para los partidos de clasificación para el Mundial a finales de marzo y a pocos meses antes de la disputa de la Eurocopa.

Musiala, una de las sensaciones del Bayern en esta campaña y que ya ha firmado su primer contrato profesional hasta 2026 con el campeón de Europa, nació en la localidad alemana de Stuttgart, pero tras trasladarse a Inglaterra siendo niño, llegó a jugar en las categorías inferiores de la selección inglesa, aunque también lo hizo en la Sub-16 alemana.

Leer:   El líder Leganés se muestra contento con otro empate sin goles en Tenerife

- Te recomendamos -
Artículo anteriorOsasuna no podrá contar con Roberto Torres, Oier y Unai García ante el Valladolid por el protocolo sanitario
Artículo siguienteLa futbolista del Rayo Zaïra Flores presenta un proyecto sobre técnicas para prevenir lesiones articulares