Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 21: Real Ávila contra Cebrereña

Previa del encuentro de la jornada 21: Real Ávila contra Cebrereña

cabecera_650x400

El Real Ávila juega este domingo a las 17:00 su vigésimo primero partido de la Tercera División ante la Cebrereña en el Estadio Municipal Adolfo Suárez.

El Real Ávila afronta con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada tras sufrir una derrota contra La Granja en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en nueve de los 20 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 24 goles a favor y 20 en contra.

Respecto al equipo visitante, la Cebrereña logró derrotar al Beroil Bupolsa 2-1 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Terleira, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Real Ávila. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 13 tantos marcados frente a 32 encajados.

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Ávila ha conseguido unas cifras de siete victorias, una derrota y dos empates en 10 partidos jugados como local, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. A domicilio, la Cebrereña ha ganado una vez y ha empatado una vez en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Real Ávila si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Real Ávila y los resultados son de una derrota y dos empates para los locales. Además, el conjunto local lleva una racha de tres partidos seguidos invicto en casa frente a la Cebrereña. La última vez que jugaron el Real Ávila y la Cebrereña en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un 0-1 favorable Real Ávila.

Leer:   La Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto renuevan su colaboración para la Liga Educativa 24/25

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Real Ávila se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 14 puntos. En este momento, el Real Ávila cuenta con 30 puntos y se sitúa en quinta posición. Por su lado, los visitantes cuentan con 16 puntos y ocupan la duodécima posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Torremolinos recibe en su feudo al Alhaurín De La Torre
Artículo siguientePrevia del encuentro: la Gimnástica Segoviana defiende el liderato ante el CD Diocesanos