Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Montañesa – Unió Esportiva Valls

Previa del encuentro: Montañesa – Unió Esportiva Valls

cabecera_650x400

El Montañesa disputará su vigésimo choque en la Tercera División ante la Unió Esportiva, el cual tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Municipal de Nou Barris.

El Montañesa afronta el partido de la vigésima jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 0-0 contra el CE Manresa en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los 16 encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División, con nueve tantos a favor y 25 en contra.

Respecto al equipo visitante, la Unió Esportiva Valls logró un empate a cero frente al CF Pobla de Mafumet, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, la Unió Esportiva Valls ha ganado dos de ellos con un balance de nueve goles a favor y 24 en contra.

Leer:   La competición de la Vuelta a Almería empezará este fin de semana con la presencia de 200 deportistas

En cuanto al desempeño en su estadio, el Montañesa ha ganado dos veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Municipal de Nou Barris no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, la Unió Esportiva Valls ha vencido dos veces, ha sido derrotada en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Montañesa sume un resultado positivo en casa.

Leer:   Churriana celebra sus fiestas en honor a San Isidro Labrador con una variedad de eventos

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a la Unió Esportiva, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido entre el Montañesa y la Unió Esportiva en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y concluyó con un empate 0-0.

Actualmente, los equipos están empatados a 11 puntos en la clasificación de la Tercera División, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El equipo local se encuentra en undécimo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la décima plaza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsuntos Sociales y Deportes destina más de tres millones de euros a las ONG para proyectos de cooperación internacional
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Grama recibe en su feudo al Girona B