Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Rayo B – San Fernando de Henares

Previa del encuentro: Rayo B – San Fernando de Henares

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:30 se jugará el encuentro de la vigésima jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Rayo y al San Fernando de Henares en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

El Rayo B viene con optimismo para el partido de la vigésima jornada después de ganar en su feudo por un marcador de 1-0 al Unión Adarve en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, con un tanto de Ruben De Tomas. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en nueve de los 19 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 28 tantos a favor y 21 en contra.

Leer:   Se iniciará la renovación de los baños de los Campos de Sport a finales de mayo

Respecto a los visitantes, el San Fernando de Henares sufrió una derrota ante el Villanueva del Pardillo en el último partido (0-1), de modo que un triunfo frente Rayo B le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el San Fernando de Henares en la Tercera División, ha ganado cuatro de ellos y suma una cifra de 32 goles encajados frente a 16 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Rayo B ha conseguido unas estadísticas de siete victorias, una derrota y un empate en nueve partidos jugados en su campo, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, el San Fernando de Henares ha ganado una vez y ha sido derrotado en siete ocasiones en sus nueve partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Leer:   Más de 3.100 efectivos formarán parte del operativo de emergencias del Gran Premio de España en Jerez

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Rayo B, de hecho, los números muestran 11 victorias, cuatro derrotas y ocho empates para los locales. Asimismo, el equipo local lleva una racha de 12 encuentros seguidos sin perder en casa frente al San Fernando de Henares. La última vez que se enfrentaron el Rayo y el San Fernando de Henares en la competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un empate 2-2.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el equipo local está por delante del San Fernando de Henares con una diferencia de 18 puntos. El equipo de Angel Dongil se sitúa en el segundo lugar con 34 puntos en su casillero. Por su parte, el San Fernando de Henares cuenta con 16 puntos y ocupa el undécimo puesto en el torneo.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Ceuta recibe al Arcos en la decimosexta jornada
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 17: Gran Tarajal contra Arucas