Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Barbastro recibe al Robres en la vigésimo primera...

Previa del partido: el Barbastro recibe al Robres en la vigésimo primera jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se jugará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Barbastro y al Robres en el Municipal de Deportes.

El Barbastro afronta con optimismo para el encuentro de la vigésimo primera jornada después de vencer los dos últimos encuentros contra el Calamocha como visitante y frente al Sabiñánigo en su feudo por 1-2 y 1-0, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en siete de los 20 partidos disputados hasta la fecha y suman una cifra de 17 tantos encajados contra 24 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Robres se hizo con la victoria frente al Almudévar durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Jimenez, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Barbastro. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos con un balance de 23 goles marcados frente a 26 encajados.

Leer:   Se espera la participación de mil corredores en la III Cicloturista Coín-Caminito del Rey, la cual tendrá un recorrido de 120 kilómetros

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Barbastro ha ganado dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado seis veces en 10 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. A domicilio, el Robres ha vencido tres veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus 10 partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Barbastro para llevarse la victoria.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Barbastro, los números muestran dos victorias y un empate para el conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de tres partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último partido que jugaron el Barbastro y el Robres en esta competición fue en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

Leer:   Urbanismo aprueba el concurso de proyectos con intervención de jurado para transformar San Jorge

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Barbastro. El Barbastro llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en octava posición con 26 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Borja recibe en su feudo al Calamocha
Artículo siguientePrevia del partido: el Almudévar recibe al CD Cuarte en la vigésimo primera jornada