Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Torrejón CF recibe en su feudo al Villanueva...

Previa del partido: el Torrejón CF recibe en su feudo al Villanueva del Pardillo

cabecera_650x400

El Villanueva visita este domingo al Las Veredillas para medirse con el Torrejón en su vigésimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

El Torrejón CF tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada tras sufrir una derrota contra el Paracuellos Antamira en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado cinco de los 19 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 26 goles a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Villanueva del Pardillo se impuso al San Fernando de Henares por 0-1 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Cuéllar, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Torrejón CF. Antes de este partido, el Villanueva del Pardillo había ganado en cinco de los 19 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 13 tantos a favor y 23 en contra.

Leer:   'Tan bien de noche' ofrecerá 21 actividades de ocio y deporte alternativo del 26 de abril al 17 de mayo en Palencia

Con respecto a los resultados como local, el Torrejón CF ha vencido cinco veces y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, el Villanueva del Pardillo tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y tres empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Torrejón CF para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en Las Veredillas, de hecho, los números muestran una derrota a favor del Torrejón CF. La última vez que se enfrentaron el Torrejón y el Villanueva en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 3-1 a favor del Villanueva.

Leer:   El sábado próximo habrá seis equipos participando en la segunda celebración del baloncesto femenino

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del Torrejón CF. El equipo de Joselu llega al encuentro en sexta posición y con 25 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la décima posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 20: Real Carabanchel – El Álamo
Artículo siguienteJornada 17 de la Tercera División: previa del duelo Elche Ilicitano – Olimpic Xátiva