Inicio Fútbol Tercera División Jornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Azuqueca – Villacañas

cabecera_650x400

El Azuqueca recibe este domingo a las 12:00 la visita del Villacañas en el San Miguel durante su vigésimo primero encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

El Azuqueca tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada después de sufrir una derrota contra el Marchamalo en el partido anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han vencido en siete de los 18 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 20 tantos a favor y 21 en contra.

Por su parte, el Villacañas logró derrotar al Conquense 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Esteban Pacheco, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Azuqueca. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Villacañas ha ganado siete de ellos con un balance de 15 goles a favor y 13 en contra.

Leer:   Torredelcampo, Bailén y Linares serán sede en mayo del campeonato andaluz de balonmano alevín femenino

En cuanto al rendimiento como local, el Azuqueca tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y tres empates en nueve partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el Villacañas tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y cuatro empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Azuqueca.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el San Miguel, de hecho, los números muestran dos derrotas y tres empates a favor del Azuqueca. La última vez que se enfrentaron el Azuqueca y el Villacañas en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 1-0 para los visitantes.

Leer:   La Vuelta a España femenina de 2024 contará con tres etapas en Aragón del 30 de abril al 3 de mayo

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por tres puntos a favor del Villacañas. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 24 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 27 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Atlético Tordesillas viaja al estadio de La Virgen Del Camino para concluir el campeonato
Artículo siguientePrevia del partido: Anguiano – La Calzada