Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Almería B recibe al Real Jaén

Previa del encuentro: el Almería B recibe al Real Jaén

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésima jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual medirá Almería B y al Jaén en el Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Almería B encara con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la vigésima jornada después de perder el último encuentro frente al Atletico Porcuna por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en ocho de los 17 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 21 goles encajados contra 28 a favor.

En el lado de los visitantes, el Real Jaén se hizo con la victoria frente al Unión Deportiva Maracena durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Fernández y Fran Hernández, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Almería B. Antes de este partido, el Real Jaén había ganado en siete de los 18 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 22 tantos a favor y 25 en contra.

Leer:   Iestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

Como local, el Almería B ha ganado cuatro veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Real Jaén, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos. En el papel de visitante, el Real Jaén ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Almería B si quiere mejorar estas cifras.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Almería B, de hecho, los números muestran una victoria y una derrota a favor del equipo local. La última vez que jugaron el Almería B y el Jaén en la competición fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un 1-2 a favor del Almería B.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Almería B se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de seis puntos. El Almería B llega al encuentro con 29 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su parte, el Real Jaén cuenta con 23 puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.

Leer:   El PSdeG concede el Premio Maruja Vázquez a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena en reconocimiento al feminismo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Unión Deportiva Maracena recibe al Huétor Vega en la vigésima jornada
Artículo siguienteJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Peñaranda Bracamonte – Atl. Bembibre