Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el CD Tedeón recibe al Pradejón

Previa del encuentro: el CD Tedeón recibe al Pradejón

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Tedeón y al Pradejón en el San Miguel.

El CD Tedeón llega con ganas a la vigésimo primera jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Alberite fuera de su campo (0-1) y contra el Calasancio en su feudo (3-1). Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado cinco de los 18 partidos disputados hasta la fecha, con 15 goles marcados frente a 26 encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el Pradejón logró derrotar al Calasancio 4-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Guijarro, Abouzahr, Ezquerro y Losa, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del CD Tedeón. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Pradejón ha ganado dos de ellos con una cifra de 19 tantos a favor y 34 en contra.

Leer:   Iestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

En referencia a los resultados como local, el CD Tedeón ha logrado un balance de dos victorias, seis derrotas y un empate en nueve partidos jugados como local, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Pradejón ha perdido en cinco ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el CD Tedeón sume un resultado positivo en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del CD Tedeón, los números muestran una victoria y dos derrotas para el conjunto local. La última vez que jugaron el Tedeón y el Pradejón en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un 0-1 para los locales.

Leer:   El Real Madrid se acerca al título gracias a la decisión de Bellingham en el Clásico

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo local está por delante del Pradejón con una diferencia de seis puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 19 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 13 puntos y ocupan la novena posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 21: Arnedo – Oyonesa
Artículo siguientePrevia del partido: el Casalarreina recibe en su feudo al Náxara