Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 21: Arnedo – Oyonesa

Previa del partido de la jornada 21: Arnedo – Oyonesa

cabecera_650x400

El Oyonesa visita este domingo al Sendero para medirse con el Arnedo en su vigésimo primero encuentro de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Arnedo llega con ilusión a la vigésimo primera jornada después de ganar los dos últimos encuentros contra el Villegas a domicilio y frente a La Calzada en su feudo por 0-2 y 1-0, respectivamente. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 10 de los 19 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 29 tantos a favor y 17 en contra.

En el lado de los visitantes, el Oyonesa se hizo con la victoria frente al Villegas durante su último encuentro de la competición (2-1), con goles de Jean Carlo Yáñez y Rojas, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Arnedo. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Oyonesa ha ganado siete de ellos con un balance de 23 goles marcados frente a 19 encajados.

Leer:   Les Arts rinde homenaje a un Verdi actual y eterno con el estreno absoluto de 'Un ballo in maschera'

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Arnedo ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate en nueve partidos jugados en su campo, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Oyonesa tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Arnedo y los resultados son de tres derrotas y seis empates para el conjunto local. A su vez, el equipo local acumula una racha de cinco partidos seguidos sin perder en casa frente al Oyonesa. El último partido que disputaron el Arnedo y el Oyonesa en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 para los locales.

Leer:   El XIV Cross de la Policía Municipal se celebrará en Valladolid el próximo martes

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Arnedo se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de ocho puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 33 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en quinta posición con 25 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 21: Madridejos – Pedroñeras
Artículo siguientePrevia del encuentro: el CD Tedeón recibe al Pradejón