Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Estudiantil Vista Alegre recibe al Polvorín

Previa del encuentro: el Estudiantil Vista Alegre recibe al Polvorín

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00, se medirán el Estudiantil y el Polvorín durante la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División.

El Estudiantil Vista Alegre tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada tras haber perdido su último partido contra el Deportivo Fabril por un marcador de 2-6. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en tres de los 20 partidos jugados hasta la fecha, con 24 goles a favor y 44 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Polvorín venía de ganar sus dos últimos encuentros por 0-3 y 3-1, el primero ante el Silva SD fuera de su campo y el segundo contra el Deportivo Fabril en su feudo, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Estudiantil Vista Alegre. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en 11 de ellos con una cifra de 32 tantos a favor y 17 en contra.

Leer:   Rudy Fernández, conocido como el Rayo, Camela y los ciudadanos rumanos que viven en Madrid están entre los 15 premiados en el Día de la Comunidad de Madrid

Con respecto al rendimiento como local, el Estudiantil Vista Alegre ha vencido dos veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en 10 partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el Polvorín ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Estudiantil Vista Alegre deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Polvorín. La última vez que jugaron el Estudiantil y el Polvorín en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

Leer:   Rafa Nadal recupera su mejor forma en Madrid al vencer a De Miñaur, avanzando así a la tercera ronda donde se enfrentará a Cachín

Actualmente, el Polvorín se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 22 puntos con respecto a su rival. El equipo de Gelucho llega al partido en undécima posición y con 16 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Polvorín cuenta con 38 puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Racing Murcia recibe al Huércal-Overa
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Deportivo Fabril recibe al Fisterra