Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Ourense recibe a la U.D. Atios

Previa del encuentro: el Ourense recibe a la U.D. Atios

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Ourense y a la U.D. Atios en el O Couto.

El Ourense tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada tras perder el último encuentro frente al Choco por un marcador de 4-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 20 encuentros jugados hasta ahora y suman una racha de 22 goles marcados frente a 29 tantos recibidos.

Respecto al equipo visitante, la U.D. Atios fue derrotada por 0-4 en el último encuentro que disputó frente al Alondras, de modo que buscará un triunfo frente Ourense para enderezar el rumbo en el torneo. De los 20 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, la U.D. Atios ha ganado cuatro de ellos con una cifra de 16 goles a favor y 27 en contra.

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Ourense ha vencido cinco veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en 10 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En las salidas, la U.D. Atios ha ganado una vez y ha sido derrotada en seis ocasiones en sus 10 partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Ourense sume un resultado positivo en casa.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Ourense, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que jugaron el Ourense y la U.D. Atios en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabaron empatando 2-2.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Ourense está por delante de la U.D. Atios con una diferencia de dos puntos. El equipo de Fernando Currás se sitúa en el décimo lugar con 22 puntos en su casillero. Por su parte, la U.D. Atios es undécima en la tabla con 20 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el At. Pulpileño defiende su liderato ante el Águilas
Artículo siguienteEl belga Jasper Stuyven sorprende a los favoritos en la Milán-Sanremo