Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Mazarrón FC – Ciudad de Murcia

Previa del encuentro: Mazarrón FC – Ciudad de Murcia

cabecera_650x400

En una jornada más, la vigésimo primera de la Primera Fase de Tercera División, lucharán por un resultado positivo el Mazarrón y el Ciudad de Murcia.

El Mazarrón FC tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada después de perder el último encuentro frente a la Deportiva Minera por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido seis de los 18 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 19 tantos a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Ciudad de Murcia se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Racing Murcia durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en cinco de ellos y suma una cifra de 15 goles encajados frente a 13 a favor.

Leer:   Catalá afirma que las fichas urbanísticas de Nou Mestalla son las mismas que las del Rialto: "Ni más ni menos"

Como local, el Mazarrón FC tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y tres empates en nueve partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. A domicilio, el Ciudad de Murcia tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y tres empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Mazarrón FC sume un resultado positivo en casa.

En sus últimos duelos entre ellos en el campo, las cifras muestran una victoria y un empate a favor del Mazarrón FC. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. El último partido que disputaron el Mazarrón y el Ciudad de Murcia en esta competición fue en diciembre de 2020 y finalizó con un marcador de 2-0 a favor de los visitantes.

Leer:   Este fin de semana la Final Four Infantil Masculina de Baloncesto se llevará a cabo en León

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de dos puntos. El Mazarrón FC llega al encuentro en la sexta posición con 23 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 21 puntos y ocupan la séptima posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el UCAM B recibe al Olímpico De Totana en la vigésimo primera jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Racing Murcia recibe al Huércal-Overa