Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Real Burgos CF – Numancia B, duelo de la...

Previa del encuentro: Real Burgos CF – Numancia B, duelo de la última jornada

cabecera_650x400

El Numancia visita este domingo al San Amaro para medirse con el Real Burgos en su vigésimo segundo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Real Burgos CF tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada después de sufrir una derrota contra la Arandina en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en cuatro de los 21 partidos jugados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División, con 16 tantos marcados frente a 34 encajados.

Leer:   El sábado próximo habrá seis equipos participando en la segunda celebración del baloncesto femenino

Por su parte, el Numancia B venció frente al Almazán en su feudo por 2-1 y anteriormente lo había hecho también en su campo ante la Arandina por 2-1, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Real Burgos CF. Antes de este partido, el Numancia B había ganado en 11 de los 21 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y suma una cifra de 32 goles encajados frente a 37 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Burgos CF ha logrado un balance de tres victorias, tres derrotas y cuatro empates en 10 partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, el Numancia B tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates en 10 partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Leer:   Aarón Palao se corona en la 'Running Challenge 2023'

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Real Burgos CF y el balance es de una derrota y un empate a favor del equipo local. A su vez, los visitantes suman dos encuentros seguidos invictos en el campo del Real Burgos. La última vez que se enfrentaron el Real Burgos y el Numancia en este torneo fue en febrero de 2021 y el encuentro concluyó con un marcador de 5-0 a favor del Numancia.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Numancia B está por delante del Real Burgos CF con una diferencia de 17 puntos. El equipo de Daniel Santos llega al partido en décima posición y con 19 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 36 puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.

Leer:   Rudy Fernández, conocido como el Rayo, Camela y los ciudadanos rumanos que viven en Madrid están entre los 15 premiados en el Día de la Comunidad de Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Alhaurín De La Torre recibe en su feudo al Antequera
Artículo siguientePrevia del partido: el Atlético Tordesillas viaja al estadio de La Virgen Del Camino para concluir el campeonato