Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Mensajero recibe al Güímar en la última jornada

Previa del partido: el Mensajero recibe al Güímar en la última jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 13:00 se jugará el encuentro de la jornada final de la Primera Fase de Tercera División, en el que medirán fuerzas Mensajero y al Güímar en el Silvestre Carrillo.

El Mensajero encara con ánimos reforzados el encuentro de la vigésimo segunda jornada para encauzar una racha positiva tras ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Atlético Victoria fuera de casa (0-1) y contra el Atlético Tacoronte en su campo (4-1). Además, los locales han vencido en nueve de los 15 partidos jugados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División, con una racha de 22 tantos a favor y 14 en contra.

Leer:   La Baja TT Dehesa de Extremadura contará con la presencia de aproximadamente 3.000 profesionales y aficionados al motor en la región

Respecto al equipo visitante, el Güímar se tuvo que conformar con un empate 3-3 frente al CD Atlético Paso durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en dos de ellos con un balance de 17 goles marcados frente a 27 encajados.

Como local, el Mensajero ha ganado cinco veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. A domicilio, el Güímar tiene un balance de cinco derrotas y dos empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Mensajero si quiere mejorar estas cifras.

Leer:   Cruzcampo lanza la campaña 'El mismo acento' en honor al derbi sevillano y como homenaje a las dos aficiones

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Mensajero y los resultados son de cuatro victorias y un empate para los locales. Asimismo, el equipo local lleva una racha de cinco partidos seguidos sin perder en casa frente al Güímar. La última vez que jugaron el Mensajero y el Güímar en la competición fue en marzo de 2021 y el partido acabó con un 0-1 a favor de los locales.

En este momento, entre el Mensajero y el Güímar hay una diferencia de 19 puntos en la clasificación. El Mensajero es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y acumula hasta el momento un total de 30 puntos en su casillero. Por su parte, el Güímar tiene 11 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.

Leer:   Las entradas para la final de la Copa de la Reina en La Romareda estarán a la venta a partir de este lunes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorESBK – Circuito de Jerez Ángel Nieto
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Atlético Victoria viaja al estadio del Tenerife B para acabar el campeonato