Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Siete Villas recibe al Revilla

Previa del partido: el Siete Villas recibe al Revilla

cabecera_650x400

El Siete Villas juega este domingo a las 11:45 su vigésimo primero partido de la Primera Fase de Tercera División ante el Revilla en el Campo San Pedro.

El Siete Villas llega con ilusión a la vigésimo primera jornada tras lograr la victoria a domicilio en el Municipal de Cabezón por 0-1 frente al SD Textil Escudo, con un tanto de Rubén. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 11 de los 18 encuentros disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División, con 26 goles marcados frente a 13 encajados.

En el lado de los visitantes, el Revilla perdió por un resultado de 1-3 en el partido previo ante el Rinconeda, de modo que buscará un triunfo frente Siete Villas para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el Revilla en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado tres de ellos con un balance de 18 tantos marcados frente a 33 encajados.

Leer:   El Deportivo Alavés gana 2-0 al Atlético de Madrid

En cuanto al desempeño en su estadio, el Siete Villas ha vencido seis veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Revilla tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y dos empates en nueve partidos jugados, por lo que los jugadores del Siete Villas deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Siete Villas y los resultados son de una victoria, dos derrotas y dos empates para los locales. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. La última vez que jugaron el Siete Villas y el Revilla en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un 0-1 a favor de los locales.

Leer:   El Ayuntamiento homenajea al Recreativo IES La Orden por ganar su noveno campeonato de España de bádminton

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Siete Villas se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 22 puntos. El Siete Villas llega al encuentro con 36 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, el Revilla tiene 14 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Guarnizo recibe al Castro
Artículo siguienteJornada 17 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Rota – Atlético Antoniano