Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Tenisca defiende su liderato ante el Tenerife B

Previa del partido: el Tenisca defiende su liderato ante el Tenerife B

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 13:00 se disputará el encuentro de la decimotercera jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual enfrentará Tenerife y al Tenisca en el Ciudad Deportiva de Geneto.

El Tenerife B encara con ánimos reforzados el partido de la decimotercera jornada para encauzar una racha ganadora tras vencer sus dos últimos partidos 0-2 y 1-4, el primero contra el Güímar a domicilio y el segundo contra el Atlético Victoria fuera de su campo. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los 11 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 16 tantos a favor y 12 en contra.

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

En el lado de los visitantes, el Tenisca venía de vencer sus dos últimos encuentros por 2-1 y 1-0, el primero contra el Mensajero como local y el segundo ante el CD Atlético Paso en su estadio, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Tenerife B. De los 11 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Tenisca ha ganado seis de ellos con un balance de 19 goles marcados frente a 10 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Tenerife B ha vencido tres veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en cinco partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el Tenisca tiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Leer:   Willy García y Emma Sensoli se hacen con la victoria en la distancia corta del Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Tenerife B y los resultados son de siete victorias, cuatro derrotas y 10 empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de ocho encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. El último partido entre el Tenerife y el Tenisca en la competición se jugó en octubre de 2020 y concluyó con un empate 1-1.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Tenerife B con una diferencia de tres puntos. El equipo de Mazinho se sitúa en el quinto lugar con 17 puntos en su casillero. Por su lado, el Tenisca es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y acumula hasta el momento un total de 20 puntos.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLanzarote acogerá el I Campeonato del Mundo Militar de Triatlón de Larga Distancia coincidiendo con el Ironman
Artículo siguienteVerti asegurará las manos de los jugadores del equipo de e-sports de Thibaut Courtois