Inicio Fútbol Tercera División Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Bezana – Atlético Albericia

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el partido de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Bezana y al Atlético Albericia en el Municipal de Santa Cruz de Bezana.

El Bezana afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la vigésimo segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Cayón en el partido anterior por un resultado de 5-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los 19 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 13 goles a favor y 38 en contra.

En el lado de los visitantes, el Atlético Albericia sufrió una derrota contra el Cayón en el último partido (0-2), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos y acumula una cifra de 29 tantos encajados frente a 25 a favor.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Bezana suma dos victorias, cinco derrotas y dos empates en nueve partidos jugados como local, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el Atlético Albericia tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y tres empates en nueve partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Bezana para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal de Santa Cruz de Bezana y el balance es de 12 victorias, dos derrotas y seis empates a favor del Bezana. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro partidos seguidos ganando en casa frente al Atlético Albericia. El último enfrentamiento entre el Bezana y el Atlético Albericia en este torneo se jugó en enero de 2021 y concluyó con un resultado de 0-1 para el Bezana.

Leer:   Catalá afirma que el Roig Arena convertirá València en un "epicentro internacional" en deporte y entretenimiento

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Atlético Albericia está por delante del Bezana con una diferencia de un punto. El equipo de Chema Mato se sitúa en el octavo lugar con 16 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en séptima posición con 17 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiclismo/Volta.- Kämna ve premiada su insistencia y gana fugado en Manresa en la Volta
Artículo siguienteJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Manacor – CD Génova