Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el San Juan DKE defiende el liderato ante el...

Previa del encuentro: el San Juan DKE defiende el liderato ante el Subiza

cabecera_650x400

El Subiza viaja este sábado al Agrupacion Deportiva San Juan para medirse con el San Juan en su vigésimo primero encuentro de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El San Juan DKE afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la vigésimo primera jornada después de sufrir una derrota contra el Beti Onak en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en nueve de los 19 partidos disputados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División, con 20 goles a favor y ocho en contra.

Leer:   Dieciocho equipos participarán en la sexta edición de la Clásica Féminas de Navarra 2024 de ciclismo

Respecto a la escuadra visitante, el Subiza se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Beti Onak durante el último encuentro, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Subiza había ganado en cuatro de los 18 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 23 tantos a favor y 25 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el San Juan DKE ha conseguido unas cifras de seis victorias y tres empates en nueve partidos jugados en su estadio, unas cifras que hablan positivamente del equipo de Alfredo Íbero cuando juega en su casa. En el papel de visitante, el Subiza tiene un balance de cuatro derrotas y cinco empates en nueve partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del San Juan DKE para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Leer:   Iestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Agrupacion Deportiva San Juan, obteniendo como resultado cinco victorias y dos empates a favor del San Juan DKE. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Subiza, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido que jugaron el San Juan y el Subiza en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

A día de hoy, entre el San Juan DKE y el Subiza hay una diferencia de 14 puntos en la clasificación. El San Juan DKE es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y acumula hasta el momento un total de 34 puntos en su casillero. Por su lado, el Subiza cuenta con 20 puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.

Leer:   Rudy Fernández, conocido como el Rayo, Camela y los ciudadanos rumanos que viven en Madrid están entre los 15 premiados en el Día de la Comunidad de Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Plasencia recibe al Arroyo
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 21: Sant Rafel contra Santa Catalina Atlético