Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 21: Sant Rafel contra Santa Catalina...

Previa del partido de la jornada 21: Sant Rafel contra Santa Catalina Atlético

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:00 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual medirá Sant Rafel y al Santa Catalina en el Municipal de Sant Rafel.

El Sant Rafel afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada después de sufrir una derrota contra el Formentera en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido tres de los 18 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 18 goles a favor y 22 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Santa Catalina Atlético se hizo con el triunfo frente al Alcudia durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Alorda, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Sant Rafel. Antes de este partido, el Santa Catalina Atlético había ganado en cuatro de los 16 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 10 tantos a favor y 21 en contra.

Leer:   Rudy Fernández, conocido como el Rayo, Camela y los ciudadanos rumanos que viven en Madrid están entre los 15 premiados en el Día de la Comunidad de Madrid

Como local, el Sant Rafel ha ganado tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Santa Catalina Atlético ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal de Sant Rafel, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del Sant Rafel. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Santa Catalina. El último partido que disputaron el Sant Rafel y el Santa Catalina en esta competición tuvo lugar en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los visitantes.

Leer:   La Baja TT Dehesa de Extremadura contará con la presencia de aproximadamente 3.000 profesionales y aficionados al motor en la región

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Primera Fase de Tercera División (16 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El Sant Rafel es octavo mientras que, por su lado, el Santa Catalina Atlético se sitúa en la novena plaza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Vilafranca – CP San Cristóbal, duelo de la jornada final
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Almería recibe en su feudo al Leganés