Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: la Peña Sport defiende el liderato ante el Cantolagua

Previa del encuentro: la Peña Sport defiende el liderato ante el Cantolagua

cabecera_650x400

El Cantolagua viaja este sábado al San Francisco para medirse con la Peña en su vigésimo primero encuentro de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

La Peña Sport encara con optimismo el partido de la vigésimo primera jornada para encauzar una racha ganadora después de lograr la victoria como local en el San Francisco por 1-0 frente a la Peña Azagresa, con un tanto de Perujo. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en 13 de los 18 partidos disputados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División, con 27 tantos marcados frente a 11 encajados.

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

En el lado de los visitantes, el Cantolagua se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Cirbonero durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en siete de ellos y tiene un balance de 24 goles anotados frente a 15 tantos recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, la Peña Sport tiene un balance de siete victorias, una derrota y un empate en nueve partidos jugados en su campo, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayoría de los puntos disputados. En las salidas, el Cantolagua tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de la Peña Sport para intentar romper las estadísticas.

Leer:   La medalla de oro de la región será otorgada por C-LM al bailarín Esteban Berlanga de Albacete

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el San Francisco y el balance es de dos victorias a favor de la Peña Sport. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Cantolagua. El último partido que jugaron juntos en este torneo fue en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 para la Peña.

Analizando la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 15 puntos con respecto a la Peña Sport. La Peña Sport es la actual líder de la Primera Fase de Tercera División y cuenta con 43 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 28 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.

Leer:   La Costa del Sol está promocionando el turismo deportivo en Países Bajos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Plasencia recibe al Arroyo
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 21: Sant Rafel contra Santa Catalina Atlético