Inicio Fútbol Tercera División Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Flat Earth – Paracuellos Antamira

cabecera_650x400

En esta última jornada, la vigésimo segunda de la Primera Fase de Tercera División, medirán sus fuerzas el Flat Earth y el Paracuellos.

El Flat Earth llega a la vigésimo segunda jornada con las ganas de recuperar puntos tras perder el último encuentro frente al Moratalaz por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado 10 de los 21 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 17 tantos encajados frente a 22 a favor.

En el lado de los visitantes, el Paracuellos Antamira se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al RSD Alcalá durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 21 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en seis de ellos y tiene un balance de 18 goles anotados frente a 27 tantos recibidos.

Leer:   La Vuelta Ciclista Femenina se iniciará el 1 de mayo en Molina de Aragón y finalizará el 4 de mayo en Sigüenza

Como local, el Flat Earth ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Paracuellos Antamira tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y tres empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Flat Earth para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Flat Earth, de hecho, los números muestran una victoria para el equipo local. La última vez que se enfrentaron el Flat Earth y el Paracuellos en esta competición fue en febrero de 2021 y el partido finalizó con un marcador de 0-2 para el Flat Earth.

Leer:   Se espera la participación de mil corredores en la III Cicloturista Coín-Caminito del Rey, la cual tendrá un recorrido de 120 kilómetros

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Paracuellos Antamira con una diferencia de 10 puntos. En este momento, el Flat Earth cuenta con 35 puntos y se sitúa en quinta posición. Por su lado, el Paracuellos Antamira cuenta con 25 puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 18: At. Malagueño contra Alhaurín De La Torre
Artículo siguienteJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Castilleja CF – Coria