Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Alcorcón B viaja al estadio del Leganés B...

Previa del encuentro: el Alcorcón B viaja al estadio del Leganés B para acabar el campeonato

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:30 se jugará el encuentro de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse Leganés y al Alcorcón en el Anexo Jesús Polo.

El Leganés B afronta con optimismo para el partido de la vigésimo segunda jornada después de ganar los dos últimos partidos contra El Álamo a domicilio y frente al Real Carabanchel en su feudo por 2-4 y 1-0, respectivamente. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado 14 de los 19 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 32 tantos a favor y 11 en contra.

Por su lado, el Alcorcón B se impuso al Real Carabanchel por 4-2 durante su último encuentro de la competición, con goles de Bikoue, Cravari, Garcia y Gyesi, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Leganés B. Antes de este partido, el Alcorcón B había ganado en nueve de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 31 goles a favor y 13 en contra.

Leer:   Catalá afirma que el Roig Arena convertirá València en un "epicentro internacional" en deporte y entretenimiento

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Leganés B ha ganado seis veces y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Alcorcón B ha vencido tres veces y ha empatado cuatro veces en sus nueve partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Leganés B para llevarse la victoria.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Leganés B y los resultados son de tres derrotas y un empate para los locales. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Leganés. El último encuentro que disputaron el Leganés y el Alcorcón en este torneo tuvo lugar en febrero de 2021 y finalizó con un resultado de 0-1 para el Leganés.

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

En este momento, el Leganés B se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 13 puntos con respecto a su rival. El Leganés B cuenta con 47 puntos en su casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Primera Fase de Tercera División. En cuanto al equipo visitante, el Alcorcón B, es tercero en la clasificación con 34 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 18: At. Malagueño contra Alhaurín De La Torre
Artículo siguienteJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Castilleja CF – Coria