Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Igualada viaja al estadio del CF Pobla de...

Previa del encuentro: el Igualada viaja al estadio del CF Pobla de Mafumet para acabar el campeonato

cabecera_650x400

El próximo domingo en el Municipal Pobla de Mafumet a las 12:00, cerrarán su participación en la Primera Fase de Tercera División el Pobla de Mafumet y el Igualada correspondiente a la vigésimo segunda y última jornada de la Primera Fase de Tercera División.

El CF Pobla de Mafumet tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada después de perder el último encuentro frente al Castelldefels por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido cinco de los 19 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 23 tantos a favor y 24 en contra.

Por su parte, el Igualada se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Vilafranca durante su último partido, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en tres de ellos con una cifra de 13 goles a favor y 28 en contra.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, han sido detenidas tras una pelea multitudinaria vinculada al fútbol en Hortaleza (Madrid)

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el CF Pobla de Mafumet suma dos victorias, dos derrotas y cinco empates en nueve partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, el Igualada tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y un empate en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del CF Pobla de Mafumet para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del CF Pobla de Mafumet, de hecho, los números muestran dos victorias para el conjunto local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Igualada, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Pobla de Mafumet y el Igualada en esta competición se disputó en enero de 2021 y acabó con un marcador de 0-3 favorable Pobla de Mafumet.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el CF Pobla de Mafumet está por delante del Igualada con una diferencia de 10 puntos. El equipo de Dani Vidal se sitúa en el séptimo lugar con 23 puntos en su casillero. En cuanto al rival, el Igualada, se sitúa en décima posición con 13 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 18: At. Malagueño contra Alhaurín De La Torre
Artículo siguienteJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Castilleja CF – Coria